about-us

Quiénes Somos

Somos

Producimos y distribuimos productos ecológicos de teff acreditados con sede en España.

Gracias al buen trabajo de nuestros agricultores en Andalucía y Castilla y León, cultivamos una selección de productos de alta calidad para España y, más recientemente para Europa. Nuestros socios tienen más de 25 años de experiencia en el sector agrícola, lo que garantiza un especial cuidado a la hora de realizar un procesamiento y almacenamiento eficiente y responsable del cereal en nuestras instalaciones ubicadas en Zamora.

Hacemos

Nuestro objetivo es satisfacer a clientes cada vez más comprometidos con el medio ambiente, que buscan un estilo de vida saludable y que se preocupan por el origen y el tratamiento de los alimentos que consumen. En este sentido, todos nuestros productos están sometidos a una meticulosa supervisión, procesados en instalaciones separadas y controladas para evitar la contaminación, siguiendo estrictos estándares de seguridad y calidad regionales y europeos. Esta rigurosidad nos ha permitido ofrecer cereales orgánicos y sin gluten, siempre garantizando una alta calidad y nivel nutricional.

Nuestra experiencia en el cultivo y la comercialización de teff beneficia y da garantías a los agricultores, y al mismo tiempo está en línea con las tendencias de sustentabilidad y producción local que siguen los mercados de alimentos a nivel internacional.

Creemos

  • En el desarrollo sostenible
  • En la responsabilidad social
  • En productos sanos y seguros
  • En precios asumibles para el consumidor

 

logos organic gluten gmo

 

Para más información sobre qué hacemos, clique aquí.

Fuente imagen: Mother Earth News

Leave a comment

*